Tubidy, una buena opción para escuchar música

Por redaccion / hace 4 meses / 0 Comentarios ».

Son cada vez más los usuarios que utilizan internet como el medio perfecto para escuchar música, ya sea en streaming con plataformas como Spotify o por medios de vídeos como YouTube, el gigante que acapara gran parte de las búsquedas que se realizan en la red. Sin embargo, ambas tienen algunas pegas. Spotify permite reproducir música en su modalidad gratuita, si bien para no escuchar anuncios entre canciones es necesario abonar una cuota mensual. Para descargar música y escucharla en tu dispositivo móvil sucede exactamente lo mismo. Si no pagas, no disfrutas de tus canciones favoritas donde quieres.

tubidy musica

En YouTube, pese a ser gratuito, sucede que para poder escuchar música a través de los videoclips que ofrece la plataforma es necesaria sí o sí una conexión a internet. Además, y como el hombre no vive del aire, también es habitual que una vez reproducido el vídeo en cuestión, salten anuncios. Sin embargo, existe una alternativa gratuita que permite descargar las canciones a tu dispositivo y escucharlas en cualquier momento sin necesidad de disponer de wifi o tarifa de datos. Su nombre es Tubidy Música y es una de las plataformas que poco a poco se va haciendo un hueco entre los internautas.

Tubidy es totalmente gratis

Tubidy tiene la ventaja de ser una web diseñada especialmente para móviles o tablets, por lo que no es necesario descargar ninguna aplicación para su uso. Además, cuenta con una interfaz muy sencilla que permite a cualquier usuario medio de internet acceder a cualquiera de su amplio abanico de canciones. Por poner un ejemplo, para descargar una canción en MP3 con Tubidy únicamente hay que hacer una simple búsqueda en su caja destinado para ello, seleccionar qué tipo de archivo queremos bajar y descargarlo. Una vez en nuestra carpeta de destino, no hará falta tener internet para poder escucharla tantas veces como se quiera. Sin duda, la mejor alternativa a las citadas plataformas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *