La BBC vuelve ante el Sporting de Lisboa

Por redaccion / hace 1 año / 0 Comentarios ».

benzema

Con la BBC al completo, y con el especial reencuentro de Cristiano Ronaldo con el club de Lisboa, quien le vio crecer antes de dar el salto al Manchester United, el Real Madrid afronta con ambición su primer partido de la Champions League de esta temporada. Los blancos defienden título y quieren lograr el no va más: conseguir dos ‘Orejonas’ de manera consecutiva, algo que hasta la fecha jamás ha logrado nadie. Para ello el Real Madrid saldrá a por todas ante los lusos, uno de los conjuntos a priori más asequibles de su grupo, y más teniendo en casa que juegan en el fortín del Bernabéu.

¿A qué hora es el partido?

El encuentro entre Real Madrid vs Sporting dará comienzo en punto de las 20:45 horas en España, las 19:45 en las Islas Canarias.

¿Dónde verlo por televisión?

La transmisión en directo del partido correrá a cargo del canal beIN Sports en España, que se puede encontrar en Movistar+, Orange y Vodafone. El choque será emitido en vivo y en exclusiva por el citado canal.

¿Se puede ver por internet?

Los abonados a Movistar+ podrán hacerlo totalmente gratis y sin cortes a través de su plataforma online, la anteriormente denominada Yomvi, que conectará con el partido entre Real Madrid vs Sporting minutos antes de su comienzo. También por la plataforma beIN SPORTS Connect.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *