Un derbi de Manchester descafeinado

Por redaccion / hace 6 meses / 0 Comentarios ».

Partido correspondiente a la jornada 26 de la Premier League 2016/2017 que mide a Manchester City vs Manchester United en el Etihad Stadium hoy, jueves 27 de abril de 2017. Partido aplazado en su día y que se disputa hoy entre dos de los teóricos favoritos al título que, muy a su pesar, pelean ahora por meterse en puestos de Champions League. La batalla siempre morbosa por la que pelearán Guardiola y Mourinho es el principal atractivo del derbi de Manchester. La estadística en los últimos diez enfrentamientos es favorable a los citizens, que se medirán a un rival sin su figura, un Ibra lesionado de gravedad.

Ver Manchester City vs Manchester United por TV

Para poder ver en directo y por televisión el Manchester City vs Manchester United existen diferentes opciones que enumeramos a continuación, y que dependen de la zona geográfica donde te ubiques.

España: Movistar Partidazo / México: TDN / Colombia: DIRECTV Sports / Argentina: DIRECTV Sports / Chile: DIRECTV Sports / Venezuela: DIRECTV Sports / Perú: DIRECTV Sports / Uruguay: DIRECTV Sports / Ecuador: DIRECTV Sports / EEUU (Nueva York): Fox Soccer 2Go y ESPN Deportes / Bolivia: DIRECTV Sports / Honduras: DIRECTV Sports / Costa Rica: DIRECTV Sports / El Salvador: DIRECTV Sports / República Dominicana: DIRECTV Sports / Panamá: DIRECTV Sports.

En España únicamente se podrá ver por televisión a través del canal Movistar Fútbol, disponible en las plataformas Movistar+, Vodafone TV, Orange TV y Telecable. Además, los abonados a los citados servicios, como el de Movistar Plus, podrán seguirlo en streaming a través de sus respectivas aplicaciones. Existe otra opción, válida para SmarTV, como beIN Connect, que por 9,99 euros al mes y sin permanencia permite ver a través de internet todos los partidos que incluye su paquete, como el choque entre Manchester City vs Manchester United de hoy.

Manchester City vs Manchester United: posibles alineaciones

Los posibles onces titulares del partido de hoy podrían presentar las siguientes caras:

Manchester City: Bravo; Navas, Stones, Otamendi, Kolarov, Fernandinho, Touré, De Bruyne, Sterling, Stone y Agüero.

Manchester United: De Gea; Valencia, Bailly, Blind, Shaw, Carrick, Fellaini, Herrera, Mkhitaryan, Martial y Rashford.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *