El Sevilla, tras los pasos de Halilovic

Por redaccion / hace 2 años / 0 Comentarios ».

halilovic-sevilla

Entre los refuerzos prioritarios del Barcelona de cara al próximo curso no figura el retorno a la primera plantilla de Alen Halilovic. El mediapunta de 19 años está jugando esta temporada a préstamo en el Sporting de Gijón y la próxima, según el periódico Estadio Deportivo, podría hacerlo también en calidad de cedido en el Sevilla.

Así lo ha dejado entrever su representante: “Lo que hemos hablado también es que el Barcelona ya se está planteando que quizás le vendría bien otro escalón más grande que el Sporting para ver si, realmente, se afila el talento que tiene. El Barcelona en ningún momento se quiere plantear vender a Alen porque creen en él y lo que optan es a cederlo un año más”.

Palabras de Zoran Stojadinovic, que considera que jugar en un club con más aspiraciones que el Sporting, donde para ser su primera temporada en Primera ha destacado como uno de los mejores del equipo de Abelardo, podría permitirle dar el salto al Barça. En la secretaría culé no ven con malos ojos una posible cesión al Sevilla, tal y como hicieron en su día con Denis Suárez, hoy en el Villarreal, y que es más que probable que sí regrese para quedarse en verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *