El Barcelona, obligado a ganar al Alavés

Por redaccion / hace 1 año / 0 Comentarios ».

msn-fcb

Tras las victorias de Atlético de Madrid ante el Celta y del Real Madrid frente a Osasuna, al Barcelona no le queda otra que vencer al Alavés esta noche si quiere seguir la senda marcada por los otros dos candidatos al título. Para ello contará de nuevo con Neymar, que regresa a enfundarse la elástica azulgrana, y del que se espera mucho este curso. Otro que debutará, en este caso con su escudo nuevo, es Cillessen, que debido a la lesión de Stegen saldrá de la partida. Alcácer también podría contar con minutos en la delantera culé. El Alavés tratará de seguir con la buena imagen que está dejando en su regreso a la Liga Santander en un escenario, el Camp Nou, donde cuesta salir bien parado.

¿A qué hora es el partido?

El encuentro dará comienzo en punto de las 20:30 horas en España, las 19:30 en las Islas Canarias.

¿Dónde verlo por televisión?

La transmisión en directo del partido correrá a cargo del canal Movistar Partidazo en España, antiguo Canal+ Partidazo, que sus abonados pueden encontrar en el dial número 46 de Movistar+, así como en Orange y Vodafone. El choque será emitido en vivo y en exclusiva por el citado canal.

¿Se puede ver por internet?

Los abonados a Movistar+ podrán hacerlo totalmente gratis y sin cortes a través de su plataforma online, la anteriormente denominada Yomvi, que conectará con el partido entre Barcelona vs Alavés minutos antes de su comienzo.